ss_IMG_5579 - robert roig.jpg

Presidente

Para muchos, tres décadas trabajando en el mundo de la aviación pueden ser desgastantes, en especial bajo las actuales circunstancias económicas. Sin embargo, con el  mismo entusiasmo y la misma energía que en el pasado lo impulsaron al éxito, Robert modernizó a SoCal Jets y convertirla en una de las primeras empresas de mantenimiento en aviones privados del Aeropuerto de Van Nuys. Con su energía, carisma y ganas de triunfar, Robert inspira lealtad entre sus empleados, quienes ven en él, ún guía que les anima a desarrollar su máximo potencial. Los clientes confían plenamente en la habilidad que Robert tiene para completar los trabajos, administrar con detalle y precisión las necesidades de la aeronave y comunicar efectivamente la dimensión y el progreso de cada proyecto. Además, él tiene la habilidad de negociar con aquellos cuyas perspectivas son diferentes: clientes, empleados, proveedores e inversionistas. Colegas y clientes por igual siempre acuden a Robert para lograr acuerdos, de ún valor superior, ética de trabajo impecable y comunicación abierta.

Como director de un gran equipo, Robert construye bases sólidas y de trabajo en conjunto, el cual impresiona a los clientes de SoCal Jets y les anima a traer de vuelta sus aeronaves para cualquier servicio.

Robert tiene el don de infundir en cada empleado entusiasmo y energía para avanzar en sus carreras, lo cual crea un excepcional ambiente de trabajo. Como resultado, los clientes de SoCal Jets obtienen enormes beneficios.